El SnowGlow Winterpark de Rovaniemi es una de las grandes atracciones que posee la ciudad junto con el hotel de hielo o el pueblo de Papá Noel. El SnowGlow es un auténtico paraíso invernal donde hay circo con espectáculos diarios, juegos interactivos, distintas actividades invernales, esculturas luminosas,…
El Parque de invierno está destinado especialmente para las familias con niños y para los fotógrafos, ya que las esculturas luminosas son realmente espectaculares.
¡En el SnowGlow Winterpark de Rovaniemi vivirán momentos mágicos!
Reservar billetes de entrada al SnowGlow Winterpark de Rovaniemi
Les recomendamos que reserven sus entradas para el SnowGlow Winterpark de Rovaniemi antes de su viaje, con posibilidad de cancelación hasta con 24 horas de antelación. Puede reservarlas aquí mismo en el siguiente banner:
Qué hacer en el SnowGlow Winterpark de Rovaniemi
En el Parque de invierno SnowGlow se puede hacer patinaje sobre hielo, Snow tubing, dar una vuelta en mini motos de nieve para niños (de 4 a 13 años) (hay que pagar a parte si se quieren dar más vueltas), tobogán tubular y tobogán de nieve juegos de carnaval, bolos de Zorb,…
Esculturas de luz
Una de las principales atracciones del SnowGlow son las espectaculares esculturas de luz, así como los árboles y los senderos iluminados, perfectos para hacer fotografías.
Comer en el SnowGlow
En el Parque de invierno SnowGlow de Rovaniemi también hay puestos se puede comer algo en los puestos de comida o en las cafeterías.
¿Dónde está el SnowGlow de Rovaniemi?
El SnowGlow se encuentra en el Estadio de fútbol de Rovaniemi (Rovaniemi Keskuskenttä).
¿Cuándo abre el SnowGlow de Rovaniemi?
El SnowGlow abre de finales de noviembre a principios de marzo.
¿Qué ropa hay que llevar?
Llevar ropa de nieve y de abrigo, así como calzado cómodo, ya que en el SnowGlow hace frío.
Cómo llegar
El parque de invierno está en la calle Ruokasenkatu, en el Estadio de fútbol, en pleno centro. Por lo que se puede llegar a pie.
Aquellos que estén en el pueblo de Santa Claus, tendrán que llegar en vehículo privado (pueden alquilar un coche o reservar un servicio de traslado privado) o en autobus. Los separan unos 9 kilómetros.